loading...
Shibari: la técnica japonesa hot para explotar de placer con tu pareja
A simple vista, esta práctica oriental parece salida del filme de Cincuenta sombras de Grey, pero si hay algo que debe quedar claro desde un principio es que NO incluye ningún tipo de agresión.
Pero eso sí te hará sentir placer como nunca antes.
Shibari: la técnica japonesa hot para explotar de placer con tu pareja
El Shibari proviene del continente oriental y podría decirse que es hermana del Bondage, ya que ambas hacen uso de cuerdas para incrementar la adrenalina de los encuentros sexuales.
La primer diferencia es el material que se usa para atar a la persona. Este debe ser de texturas estimulantes y suaves, ya que lo único que se espera y se debe dar es placer.
Para llevarla a cabo debe existir una gran confianza entre tú y tu pareja, aquí no hay lugar para los miedos, sólo para la comunicación sensorial.
Ambos pueden turnarse para darle placer al otro, ya sea con el simple roce del tacto, masturbación, penetración, con la suave variación en la presión de la atadura o cualquier otro tipo de estimulación.
Se pueden tener orgasmos más intensos gracias a que las sensaciones se potencian en gran medida y toda la atención se centra en lo que tu pareja está haciendo.
Con ella aprenderás a dejar de lado toda barrera e inhibición que hasta ese momento hayas tenido durante el sexo.
Vivir y compartir el placer a flor de piel, es algo que no muchas parejas pueden hacer, así que no lo pienses más y pruébalo
loading...
No hay comentarios:
Publicar un comentario