Considerada como la primera influencer de la historia, se podría decir que Mónica Murillo causo un antes y un después en las redes sociales y aunque el tiempo ha pasado, muchos la recuerdan con afecto por marcar tendencias.
Originaria de Hermosillo, Sonora, Mónica Murillo se volvió viral muchos antes de que esta palabra fuera usada para describir a alguien popular, pues en ese entonces se volvió famosa gracias a sus fotos y a su look, algo que sigue haciendo pues en la actualidad se desempeña como modelo para varios productos.
Antes de que existiera TikTok e incluso antes de que Facebook se convirtiera popular, muchos recordaran que existían plataformas como Metroflog y Fotolog en donde se podía subir una foto al día, un pequeño texto abajo y después una sección de comentarios que solo permitía un total de 20.
Pues bien, en el año 2008 y con tan solo 16 años, Mónica Murillo se convirtió en la sensación de metroflog, pues podría considerarse que ella fue la que inicio la moda entre emos de tomarse fotos desde un ángulo superior, cabello lacio, moños y sus característicos pupilentes verdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario