loading...
La mayoría de las personas han crecido escuchando que las apariencias engañan y que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Muy bien pues esperamos que estés preparado a que este artículo tire por tierra todas tus teorías de vida. A continuación os mostramos lo que es capaz de mover el dinero y la codicia. Al hombre que aparece en esta galería fotográfica lo llaman feo. Es cierto que no es muy agraciado físicamente pero eso no supone un problema para todas las chicas que mueren por él. Probablemente tenga una gran personalidad, casi tanta como ceros en su cuenta bancaria. Todas ellas lo saben y han decidido no perder su oportunidad de pasear en ferraris a diario. ¿Tú qué opinas?
1. Al principio nadie comprendía qué hacía esta chica con él...
Tal y como vemos, cualquier persona que topara por casualidad con esta pareja en alguno de los diferentes locales nocturnos de su barrio, o que los viera simplemente retratados en una imagen como la que presenta este inicio de artículo, pensaría que estos dos son amigos, o hermanos de diferente madre o padre a lo sumo. No obstante se nos escapa que la ralidad es tan mágica, por lo inesperado que consigue depararnos en ocasiones, como patética, por los motivos que inspiran a veces estas circunstancias.
2. Aquí esa cita empieza a cobrar sentido...
Aquí vemos precisamente este motivo tan patético al cual nos referíamos. El ser humano, tal y como lo educan las sociedades capitalistas modernas, se vuelve codicioso. Y a tal punto llega esta ambición, que lo vuelve capaz de aceptar cosas que su naturaleza rara vez les conduciría a asumir. Sin perjuicio de que este chico pueda ser en realidad alguien muy interesante, o con un sentido del humor brutal, parece que sus únicos atributos se cuentan por ceros en el banco, y se debe aceptar que esto pueda resultar atractivo para según que personas, pero no siempre se nos puede pedir que lo compartamos o incluso que lo respetemos.
3. Muchos lo catalogan como el tío más suertudo del mundo...
En esta imagen parce sin duda que el tipo tenga como mínimo alguna habilidad social para hacer amigas al menos. Por lo tanto, y dado que no lo conocemos, vamos a darle el beneficio de la duda y no lo criticaremos en el presente párrafo. Congregar cuatro mujeres para tomar algo una tarde e inmortalizarlo parece ser algo que puede trascender a la mera posesión de una economía boyante. Lo contrario solo puede saberlo el camarero que cobró la cuenta.
4. El dinero comienza a mover a algunas chicas...
Normalmente, cuandop una chica mucho mas bella que tu te acompaña a hacer cosas es porque es tu amiga o tu pareja. Lo primero podría explicarse por la enorme personalidad que quizá posea este chico, y lo segundo... dejamos que lo interprete libremente cada uno. La verdad es que en cualquier caso, tener a este chico como amigo o como novio siempre será tod una inversión si el corre con los gastos de los planes comunes.
5. Por su estilo nadie diría que el coche es suyo...
El chico tiene dinero, y no lo esconde. De hecho parece que hace de ello la más evidente estrategia jamás vista para atraer la atención de posibles interesadas. Solo así podría explicarse la fanfarronada que supone comprarse más de un automóbil de manera completamente innecesaria, y más cuando el vehículo es de unas características tan desaliñadas como las del que se ve en la imagen de este apartado.
6. Ellas saben a quién deben acercarse...
Otra foto "entre amigos". Aunque en este caso sobra el decoro, dado que parece evidente que esto ya noes una reunión de amigos para charlas un rato sobre la vida, sino más bien toda una exhibición en acto público en la cual ellas se inmortalizan con su buen benefactor a cambio de los muchos factores que este antiestético jóven puede ofrecer. No sabemos hasta que punto llegarían estas damas, pero lo cierto es que podemos afirmar que en ocasiones unas entradas para la discoteca y copas gratis pueden salir muy caras.
7. He aquí uno de los muchos motivos de su popularidad...
Y nuevamente lo vemos ostentar. Se puede tener poder adquisitivo, y no es ni un delito ni una inmoralidad. El derecho a enriquecerse constituye un legítimo incentivo para que la gente tienda a superarse y por ende, consiga mejorar la sociedad en la que vive a la vez que defiende su interés personal. El conflicto sobre la reprobabilidad de este nivel económico viene cuando se quiere utilizar para presumir más de la cuenta, o como vehículo directo para conseguir amistadeso parejas.
8. Este debería haber sido el selfie mas retuiteado de la historia...
Si por algún casual alguna de estas chicas ha entablado con la persona que toma la selfie algún tipo de relación que trasciende a la que se refiere a la toma de una fotografía, es una intereada. No puede haber otra respuesta. El dinero es el vehículo del que los hombres disponen para suplir sus carencias genéticas y acceder al mismo nivel de bienes que los mejor provistos por nacimiento. Visto desde esta perspectiva parece que su función sea incluso de justicia, pero cuando se recuerda la palabra "hombres" (y no mujeres) te das cuenta de la trampa. Además de que los defectos genéticos también pueden ser corregidos con dinero a través de operaciones estéticas y tratamientos médicos. Así pues, vivimos en una sociedad burguesa y patriarcal, donde el hombre rico siempre tiene vía libre para alcanzar a todo lo que desea. Mujeres y trabajadores se quedan fuera del reparto de las partes principales del gran pastel.
9. Al ver esta foto muchos pensaron que eran ellas las adineradas...
Para explicar el por qué de esta fotografía solo tenemos que acudir al contexto en el que se toma. Si observamos el fondo de la imagen, el lugar donde se toma, vemos que es muy lujoso y que a cualquier interesado o interesada le podría atraer al precio que fuera. Aunque más llamativo es si cabe el contraste que también se observa aquí entre el tamaño físico de nuestro protagonista y el de sus acompañantes. Más allá de el desagrado que su rostro pueda ofrecer, vemos que ya solo por diferencia de dimensiones físicas el interés de estas mujeres en el chico que las acompaña poco puede tener que ver con algo natural.
10. Lleva a las chicas a todos los eventos...
Siempre va con alguna muchacha dispuesta a darle como mínimo conversación. Y la verdad es que como tampoco quisiéramos pecar de "haters" vamos a reconocerle que a pesar de lo ridículo que nos pueda parecer el hecho de que el haga exhibición constante de sus bienes para resultar atractivo a los demás, la culpa tampoco es suya. La sociedad es asñi, materialista, y el solo se aprovecha de ella y sus defectos de funcionamiento para cuidar sus intereses. Así que por ese lado también hay que felicitarle.
11. Hoy es uno de los hombres más codiciados...
Es llamativo observar como además logra atraer a mujeres diferentes, pero siempre atractivas, en cada uno de sus viajes o eventos. No obstante como decíamos, las reglas del juego no las ha creado el, e igual que hay gente que nace con físicos preeminentes, él utiliza su único gran recurso para atraer: una cartera bien llena. Cuestión distinta sería la de plantearnos el rumbohacia el que se encamina nuestro mundo, si este es realmente un valor que puede brindar afinidades en nuestro entorno.
loading...