martes, 15 de enero de 2019

6 secretos oscuros del área 51 que Estados Unidos NO quiere que sepas

loading...
Todos hablan de él, aunque pocos saben realmente qué oculta este lugar. ¿Mito o realidad? ¿Existe realmente el Área 51?  ¿Qué misterioso secreto esconde este sitio, como para quitarle por años, el sueño a los investigadores que creen en la vida extraterrestre?

Descubre los secretos más oscuros del área 51

6. ¿Existe realmente?


Luego de años de silencio y especulaciones, y como respuesta a una solicitud que se acogía a la Ley de Libertad de Información, finalmente el Gobierno estadounidense confirmó la existencia de la misteriosa Área 51 en el año 2013. Después de eso, el mundo se paralizó. Que un gobierno admitiera la existencia de uno de los lugares más escalofriantes del mundo, confirmaba muchas suposiciones.


Ubicada en el Condado de Lincoln, Nevada, Estados Unidos, el Área 51 forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, cerca de un salar llamado Groom Lake. Según la agencia de inteligencia norteamericana CIA, el nombre exacto del lugar, es Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada.


Según la CNN, fue el propio presidente Barack Obama, quien habló abiertamente del área 51, como base de operaciones de la Fuerza Aérea de EE UU.

5.- Prohibido pasar


Si los más curiosos deciden acercarse a este lugar es posible que lo paguen con su propia vida. Según El Nuevo Herald, a medida que avanzas por la carretera es posible apreciar diversos señalamientos en las orillas que dicen: “ÁREA RESTRINGIDA A PARTIR DE ESTE PUNTO”, y si avanzas aún más, puedes encontrar camionetas blindadas con francotiradores listos y autorizados para disparar.


Tampoco podrían llegar muy lejos los más atrevidos, ya que esta área cuenta con sensores en las carreteras que detectan el calor corporal y movimiento, de manera que no darán un paso sin ser descubiertos.


4.- Se utilizó para desarrollar y probar aviones espía


Aunque en los documentos sobre esta base militar estadounidense, no se decía absolutamente nada sobre la vida extraterrestre, el gobierno si tuvo que admitir, que en el Área 51 se hicieron pruebas del avión espía U-2 para la vigilancia durante la Guerra Fría, como parte del programa de espionaje a la Unión Soviética, lo que muchos tomaron como una justificación.


Sin embargo, aún hoy, muchos están seguros de que en esta zona del planeta sí se han dado fenómenos extraterrestres. ¿Qué opinas tú?

3.- OVNIS en el Área 51


Según la agencia de noticias EFE, desde finales de los años 50 del siglo pasado, se ha podido observar la presencia de estos objetos con forma de platillo volador precisamente en esta área. 


Pat Travis, una residente de un pequeño pueblo vecino, asegura haber visto uno de estos artefactos que hacía maniobras, y aterrizaba de manera vertical. A estas teorías se suma el testimonio del importante físico Bob Lazar, quien asegura haber trabajado con una de estas naves extraterrestres durante su servicio en la base. 


¿En serio?

2.- En el Área 51 se come muy bien


En 2010, según la BBC, justo antes del reconocimiento oficial de la existencia de la base secreta, James Noce, un veterano del Área 51, rompió el silencio y contó algunos detalles sobre la vida de los trabajadores en este secreto lugar.

"Venían unos cocineros de Las Vegas. Eran como chefs regulares. Uno podía pedir un bistec, o lo que fuera, a cualquier hora del día o de la noche, y no solo eso, al Área 51 también llegaban langostas frescas que traían directamente del estado de Maine.’’


Este testimonio solo confirma, la preocupación del ejército norteamericano, por la atención de sus oficiales y trabajadores en el Área 51 ¿o será que solo intentan mantenerlos contentos para que no revelen ninguno de sus secretos? 

1.-El supuesto incidente de Roswell


Ocurrió la noche del 2 de julio de 1947, en las cercanías de la propia ciudad de Roswell, Nuevo México. Según varios testigos han afirmado durante años, esa noche se pudo observar un enorme objeto plateado en forma de disco volando en los cielos con dirección al noroeste, a una velocidad nunca antes vista.


Al día siguiente, el granjero y capataz de un rancho de la zona llamado Mac Brazel, acompañado por su vecino, Timothy D. Proctor, hallaron extraños restos de un material metálico nunca antes visto.


Los trozos se podían ver en distintos tamaños y se encontraban dispersos a lo largo de la zona, como si se tratase de un accidente aéreo. La explicación del gobierno fue que se trataba de un globo para estudiar el clima, el cual había sufrido una falla y cayó en esta zona.


Sin embargo, la versión de estudiosos y fanáticos en temas extraterrestres, defienden que lo que cayó aquella noche era una nave extraterrestre, que fue derribada por un misil, y que los cuerpos de su tripulación fueron rescatados por científicos norteamericanos y trasladados a la misteriosa área 51.


Aunque esta versión no ha podido ser confirmada por falta de pruebas, algunas imágenes aterradoras, que circularon poco tiempo después, muestran a científicos practicándole autopsias a los extraterrestres, confirmando lo que hemos temido por años: No estamos solos.


Y tú, ¿eres de los que crees que también nos vigilan desde arriba? Compártenos tus comentarios.
loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario