jueves, 5 de abril de 2018

¡Cambio a su mujer por otra! 1 año después lo que le sucedió le PARTIRÁ EL CORAZÓN!!

loading...
 hace un año me divorcié de mi esposa debido a que ya no me atraía físicamente aparte habíamos ido otra mujer más bonita que se arreglaba y era más delgada en verdad tenía un buen cuerpo Sí Prácticamente cambia mi mujer por otra mi ex esposa llegó a ser distinta a cómo conocí empezó a engordarse tu piel se puso flácida tenía mucha celulitis dejó de maquillarse de peinarse súper estaba llena de estrías Y usaba siempre vestidos largos sin dudas se había descuidado bastante.



 No sé arreglaba las uñas las cejas sus pechos empezaron a ponerse flacidos a caerse tampoco se depilaba la verdad daba pena verla así ya no había ese chispa de atracción que sentía principio y por eso decidí separarme más aún Deje de tener contacto con ella un año después nos encontramos nuevamente Y entonces quedé realmente impresionado porque ya no era la mujer de la que me separé estaba completamente diferente había vuelto a ser la mujer que yo he conocido delgada con su cabello suelto brilloso.



estaba realmente cambiada muy bonita la vi maquillada y con un vestido corto que le formaba su figura Dios Pero qué hermoso cuerpo tenía parecía no ser madre de los tres hijos que me había dado durante el matrimonio ahora estoy recordando Cómo había subido de peso si esos kilos que subió era el producto del Tercer embarazo de mi hijo durante 9 meses lo mantuvo dentro de su panza había dejado ir al gimnasio para cuidar la casa y a los niños se descuidó ia misma para poder cuidar a nuestros hijos limpiar la casa cocinar mientras yo estaba trabajando por eso andaba es arreglada todo el tiempo se había dejado a sí misma en el último lugar para poder cuidar de nosotros y más increíble de todo es que ella estaba feliz de poder tener a su familia unida y nunca se quejó de algo esto ha sido la lección más grande de mi vida ahora me estoy dando cuero Qué significa tener una mujer en casa Que yo dejé ir por otra Sólo porque me parecía bonita físicamente es destruido mi familia hoy me arrepiento de haber cambiado una verdadera belleza por una fachada pero reflexiones tenía que comprenderla Y valorar una familia que ella me dio un beso de cambiarla Espero y Si alguna vez te pasa algo similar a prendas emisor y valora tu mujer así como lo merece porque una verdadera mujer no tiene medidas sino carácter 


loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario